Novedades

Llega los cambios de la gama 2021 al Toyota Corolla Sedán

  • El Toyota Corolla Sedán incorpora un acabado nuevo, el Style, y cuenta con más equipamiento. Esta variante de carrocería de cuatro puertas está a la venta desde 21.950 euros.

Llega los cambios de la gama 2021 al Toyota Corolla Sedán

Llega los cambios de la gama 2021 al Toyota Corolla Sedán

Con la gama 2021 el Toyota Corolla Sedán incorpora un nuevo nivel de equipamiento, el Style, como reemplazo del Feel. Se suma a los Business Plus, Active Tech y Advance, situándose entre estos dos últimos con una diferencia de precio de 1.200 euros por encima del Active Tech y 3.000 euros por debajo del Advance: cuesta el nuevo Style 28.350 euros.

El Business Plus, que es el escalón básico, arranca en 26.550 euros, sin embargo, es el único que no cuenta con descuento de 5.200 euros; de ahí que el Corolla SD 125H Active Tech pueda ser, en la práctica, el más barato: 21.950 euros si se tiene en cuenta esta promoción. En todos los casos, la única opción contemplada es el navegador, que supone 850 euros.

El precio de la carrocería de cuatro puertas es, como mínimo, 300 euros superior al cinco puertas del Corolla. El precio de la carrocería de cuatro puertas es, como mínimo, 300 euros superior al cinco puertas del Corolla.

El precio de la carrocería de cuatro puertas es, como mínimo, 300 euros superior al cinco puertas del Corolla.

Esta carrocería sedán, a diferencia del resto de los Corolla -disponibles con cinco puertas con formato hatchback o familiar- sólo se vende con la motorización híbrida de 122 CV, de ahí su denominación exclusiva 125H.

En la gama 2021 de esta carrocería se estandariza la utilización del sistema de acceso sin llave, que es de serie en los Active Tech -como ya pasó con los cinco puertas y familiar-. También todos los Corolla se incorporan al equipamiento la radio digital, el aviso acústico para los peatones o el filtro de partículas en la línea de escape. Además estrena funcionalidades en la aplicación MyT, como el rastreo GPS del vehículo, chequeo en remoto de luces, ventanillas y puertas, así como el servicio eCare con notificaciones e información en remoto de fallos y averías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios