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Ferrari Portofino M, un paso más allá

  • Ferrari ha presentado su nuevo modelo Portofino M, la evolución del Portofino spider GT 2+2, ahora con un V8 turbo de 620 CV.

Ferrari Portofino M, un paso más allá Ferrari Portofino M, un paso más allá

Ferrari Portofino M, un paso más allá

El Portofino M (Modificata, la nomenclarutra que Ferrari usa para coches que han evolucionado) es el primer Ferrari que se presenta después del de cierre de la empresa debido a la crisis del coronavirus, lo que convierte al modelo en un "símbolo del comienzo de un viaje de redescubrimiento".

El nuevo Portofino M recurre a un rediseñado motor 3.9 V8 sobrealimentado con turbo de 620 CV, 20 más que el Ferrari Portofino. Su distribución se ha mejorado con nuevos perfiles de levas, utiliza un filtro de partículas y el turbo es capaz de girar ahora 5.000 rpm más rápido.

Por su parte, la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades utiliza un doble embrague, con relaciones de transmisión más largas. Además, el Portofino M tiene cinco modos de conducción diferentes, entre los que se encuentra el Race. El resto son Wet, Comfort, Sport y ESC-off, en el que se elimina el control de estabilidad.

Ni los GT más puristas se libran del "ataque" de las pantallas táctiles: en el Ferrari Portofino hay una de 10,25" en el centro de su salpicadero. Ni los GT más puristas se libran del "ataque" de las pantallas táctiles: en el Ferrari Portofino hay una de 10,25" en el centro de su salpicadero.

Ni los GT más puristas se libran del "ataque" de las pantallas táctiles: en el Ferrari Portofino hay una de 10,25" en el centro de su salpicadero.

El Ferrari Portofino M puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,45 s, mientras que alcanza los 200 km/h en 9,8 s. Su velocidad punta es superior a los 320 km/h.

El Portofino M tiene el sistema de control del comportamiento Side Slip Control (SSC): coordina todas las intervenciones que realizan los elementos del chasis. El Portofino M tiene el sistema de control del comportamiento Side Slip Control (SSC): coordina todas las intervenciones que realizan los elementos del chasis.

El Portofino M tiene el sistema de control del comportamiento Side Slip Control (SSC): coordina todas las intervenciones que realizan los elementos del chasis.

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