INTERNET

Desde junio Audi permitirá reservar ‘online’ los coches de los concesionarios

  • Este servicio, que ya está disponible en Francia, ofrece la posibilidad de reservar, mediante el pago de 100 euros, un automóvil y asegurar su disponibilidad.

Desde junio Audi permitirá reservar ‘online’ los coches de los concesionarios Desde junio Audi permitirá reservar ‘online’ los coches de los concesionarios

Desde junio Audi permitirá reservar ‘online’ los coches de los concesionarios

La marca automovilística Audi ha anunciado que lanzará en España a partir del mes de junio una herramienta que permite a sus clientes reservar de forma 'online' un vehículo nuevo o seminuevo en un concesionario de la firma.

Tal como ha explicado Audi, este servicio, que ya está disponible en Francia, ofrece la posibilidad de reservar, mediante el pago de 100 euros, un automóvil y asegurar su disponibilidad. Así, el distribuidor se pondrá en contacto directamente con el cliente y le entregará el vehículo, incluso a domicilio.

Este es uno de los proyectos de comercio electrónico que Audi está lanzando para intensificar su oferta 'online', que se une a la plataforma web que ha creado en Alemania para vender vehículos de forma directa durante las 24 horas del día.

"El objetivo es ofrecer una solución digital completa y disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, y que cubra convenientemente cada paso del proceso de compra de un automóvil desde cualquier lugar: desde la compra, usando varias opciones de pago, hasta el registro y la entrega personal", ha señalado el director de Desarrollo de Negocios de Audi en Alemania, Martin Wallenborn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios