Motociclismo

Pedrosa : "Nos vamos muy satisfechos"

  • El piloto español de Honda señala que los cambios de su moto en Sepang han tenido un efecto "positivo", aunque cree que queda mucho trabajo por hacer.

El piloto español del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, se ha mostrado "bastante satisfecho" tras las jornadas de entrenamiento en Sepang, donde el equipo ha aprovechado sobre todo para hacer mejoras en la nueva montura de 1.000cc. "En este test nos hemos centrado mucho en trabajar en el chasis para conseguir la mejor configuración y nos vamos bastante satisfechos. Este es un circuito especial y siempre es importante salir con las ideas claras para el futuro", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo. 

Los cambios en la moto han tenido un efecto "positivo". "En el chasis hemos mejorado bastante, tenemos menos chattering que en el anterior test y eso es positivo. He probado una modificación en la cúpula para ir más cómodo en las rectas y en eso también me he notado mejor", indicó. A pesar de las mejoras, todavía queda trabajo por hacer, pero habrá que esperar a Jerez. "Hemos mejorado un poco la frenada y nos queda afinar un poco más en la entrada en curva y el paso por curva, pero puede que notemos más mejora cuando nos centremos en la electrónica del motor, que será ya en Jerez", explicó Pedrosa.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios