COLECCIÓN “OTOÑO-INVIERNO 2009-2010: URBANA-CHIC, FLOCK, INDEPENDENT, CINTAS y DENIM”

Tonalá

  • Las diseñadoras Isabelle Lengrare e Inmaculada Ramos se inspiran en un look urbano, independiente y folck, para un frío invierno con aire sereno y discreto.

Desfile Compartido Prêt à Porter

Colección “Otoño- Invierno 2009-2010: Urbana-Chic, Flock, Independent, Cintas y Denim”

La nueva propuesta de Tonalá destaca por la confección de líneas depuradas, simples y rectas, con detalles visuales a través de cintas y stiching, bordados geométricos y aplicaciones florales. Las diseñadoras Isabelle Lengrare e Inmaculada Ramos se inspiran en un look urbano, independiente y folck, para un frío invierno con aire sereno y discreto. Así, las formas se unifican según las diferentes líneas creadas por la firma para el próximo otoño-invierno 2009-2010: Urbana-Chic, Folck, Cintas, Urbana-Chic, Independent y Denim.

La primera de ellas se eleva sobre chiffones de amplias formas y movimientos, con mangas ablusonadas y volantes fruncidos. La línea cintas, sobria y elegante de

naturaleza bicromática, presenta patrones rectos y de verticalidad en detalles.

En cuanto a las urbana-chic e independiente, se apuesta por favorecedores camiseros, pantalones con cintura alta, ajustados chalequillos en estampaciones y rayas, combinados con faldas lápiz, todo ello realizado para la búsqueda de un sutil y estudiando juego de formas muy femeninas para resaltar el cuerpo de la mujer.

Por último, la línea denim es una propuesta joven y renovada de patrones sencillos y pequeños bordados geométricos que realzan la verticalidad de sus formas, forrados con exclusivo estampado floral en su interior y acentuando su punto de visualización en la cintura de la mujer. En cuanto a los colores, Tonalá apuesta por alternar tonos exclusivos y originales, combinados con tonos piedra, marrón, azul humo, gris y malva. Además, la firma usa colores juveniles y prints florales, dándole gran importancia al color negro y a una nueva colección de color azul jeans. En cuanto a los tejidos de la colección, destacan, entre otros, el punto de algodón, los rasos de algodón, la sarga tejana, las panas, las lonetas el crêpe y los chiffones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios