COLECCIÓN "ANDALUCIA DE MODA"

Susana Lirola.

  • Especializada en la creación y elaboración de prendas de vestir para ceremonia y fiesta

La firma Susana Lirola está especializada en la creación y elaboración de prendas de vestir para ceremonia y fiesta. Fundada en 1995, su principal objetivo es apostar siempre por la elegancia en el vestir, seleccionando minuciosamente los mejores materiales del mercado.

Desde el año 2005, la firma almeriense ha ampliado creaciones con la incorporación del diseño y la creación personalizada de uniformes de empresa. Susana Lirola se caracteriza por permanecer inmersa en una evolución constante en cuanto a su trabajo, que deja reflejados los cambios en los diseños y que sigue marcado por la calidad en cada prenda que diseño.

Coleccion Andalucía de Moda

Susana Lirola recurre para su nueva colección al concepto de la geometría en busca del cartabón y el círculo para los tejidos rígido y capas en paraguas cerrado, así como a los estratégicos drapeados y recogidos propios de la moda de principios de siglo, en concreto, desde 1900 a 1914. En definitiva, un recuerdo a Poiret adaptado a nuestros tiempos. Para ello, la diseñadora almeriense recurre a una paleta de colores alzada toda en base de grises con pinceladas de melocotón, rosas empolvados, azules y verdes agrisados. En cuanto a los tejidos, las creaciones se alzan sobre mikado tornasol doble faz y muselina de seda.

Susana Lirola apuesta por una colección con formas asimétricas, giros, superposiciones, jaretas y tablones. Remata su propuesta para la próxima temporada con tocados geométricos que buscan el círculo y bolsos bola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios