COLECCIÓN "PROPORCIÓN ÁUREA"

Pol Núñez

  • Presenta su colección "Proporción Áurea", con dos líneas básicas: Prêt à Porter con patrones muy estructurados y novias románticas, con toque vintage.

La firma Pol Núñez se creó en 2003 como una marca de ropa de señora de Prêt à Porter y trajes de flamenca. Las nuevas técnicas de confección aplicadas a la artesanía tradicional, han desembocado actualmente en tres líneas de productos, que incorporan a las dos anteriores el diseño de trajes de novia. La ilusión y la continua evolución de sus diseñadoras originan creaciones únicas, dotadas de profesionalidad, calidad y el carácter singular de la ciudad de Sevilla. Sus colecciones se han presentado en Tokio y Bruselas, además de participar en numerosas y prestigiosas ferias nacional e internacionales.

Colección "Proporción Áurea"

La firma Pol Núñez presenta una nueva colección con dos líneas básicas: una primera, de Prêt à Porter con patrones estructurados que juegan con las formas hexagonales; la segunda, una línea de novias muy románticas con toques vintage.

Para ello, las diseñadoras recurren a una paleta de colores protagonizada por los estampados, los verdes y los amarillos. En cuanto a las texturas, la firma sevillana alza sus creaciones sobre tres tejidos fundamentales: satenes, sedas y gasas. Todo un juego de colores y tejidos que da lugar a una colección exclusiva, original y diseñada con formas hexagonales. Una propuesta con el sello propio que otorga a sus creaciones Pol Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios