V Certamen Noveles

Pablo Lanzarote

  • Este joven gaditano, de 24 años de edad, ha recibido ya numerosos premios en el mundo de la moda. Ha estudiado Diseño de moda y Alta Costura.

5. PABLO LANZAROTE

Cádiz

Pablo Lanzarote Candanedo ha estudiado Diseño de Moda y Alta Costura en la Escuela Sevilla de Moda y ha realizado un Master en Estilismo e Imagen de Moda en la Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME) de Madrid. Ganador del Certamen Regional de Moda de Andalucía en Pasarela Jaén 2008 y finalista del Certamen Europeo de Moda Nupcial en Novia del Sur 2009, este joven gaditano de 24 años completa su experiencia en el sector con trabajos como estilista para acciones publicitarias y empresas del mundo musical.

V Certamen Diseñadores Noveles de Andalucía

Para que no se duerman mis sentidos es una propuesta que arranca con un pantalón blanco con capas y frunces, un corsé de cuadros con espalda estrecha y Swarovski central y una camisa de organza blanca con cuello grande y mangas abullonadas. Un vestido babydoll en piqué beige con piedras en color rosa antecede a un pantalón campero rosa anudado con cuerdas y combinado con un jersey de punto en plata. Pablo Lanzarote presenta un vestido mini en seda de color blanco con tirantes y hombreras en rosa para dar paso a un pantalón plata con frunces en las costuras y una camisa con chalequillo sobrepuesto de jaretas, cubiertos por un blazer de terciopelo violeta y puños de pelo.

A continuación, una falda tubo con jaretas de dupión plata y sobre falda abullonada combinada con una camisa gasa oro con puños abotonados, dan paso a un vestido paraguas dupión plata con drapeado y encaje. El joven gaditano de nuevo apuesta por un diseño de dos piezas formado por un pantalón ajustado en vinilo plata y una chamarra de piel de serpiente blanca con hombreras. Igualmente, apuesta por una falda tul plata con blondas de encaje en oro y una chaqueta vinilo de color plata con capucha y vuelo. Como colofón final, cierra la colección un vestido dupión en color plata, encaje con rosetones plisados y cola de cuatro metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios