Moda

Daniel Carrasco

  • Este habitual de la pasarela Moda de Sevilla ha mostrado una colección masculina ideada para el hombre de la ciudad.

Tras una impactante apertura de desfile con modelos masculinos jugando a la provocación, Daniel Carrasco ha presentado una colección urbana que se adapta a las necesidades del hombre en cualquier momento del día.

Con un predominio de los colores beige y blanco roto, el diseñador ha apostado por formas muy masculinas en prendas como los pantalones pitillo, las bermudas, las camisas de algodón o las chaquetas en sarga. Las camisetas de punto se presentaban en colores como el rojo o el azul, entremezcladas con grandes líneas horizontales blancas.

Otros colores, que destacan por su combinación y superposición entre sí, son el violeta, el rosa tornasolado, el verde y los tonos marrones.

En cuanto a los tejidos, Daniel utiliza cuatro texturas básicas: algodón, punto de algodón, sarga y lanas. La piel también juega un importante papel en su colección, representada en algunos complementos como los zapatos, los cinturones o los gorros de safari. El bolso es un elemento esencial para el hombre urbano de Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios