COLECCIÓN "ARRECIFE DE COLOR"

Ana Torres

  • La diseñadora cordobesa toma como inspiración los arrecifes coralinos y los vibrantes colores que en ellos se encuentran

La diseñadora cordobesa Ana Torres toma como inspiración para la próxima temporada primavera-verano 2010 los arrecifes coralinos y los vibrantes colores que en ellos se encuentran, proporcionando a los diseños su toque personal y característico que lleva plasmando en sus colecciones desde hace más de 25 años.

Los tonos azules, que van desde los celestes a los turquesas más imponentes, nos transportan a las cálidas aguas caribeñas. A estos colores se unen el verde esmeralda y los tonos salmón.

La ligereza de las muselinas de seda otorgan a los diseños una vaporosidad extraordinaria, que llega incluso a simular el movimiento de las olas, mientras que las lentejuelas brillan emulando el fulgor de los peces en el agua. Todo ello, unido a cuidados drapeados así como estudiados volúmenes, hace que la colección sea tan variada, pero al mismo tiempo tan uniforme y simbiótica, como el ecosistema en un arrecife de coral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios