Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato tras ser atropellado

  • El gato fue curado en un hospital veterinario en Turín pero el futbolista prefiere que termine recuperándose en España. 

  • La hermana de Georgina será la encargada de sus cuidados. 

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato tras ser atropellado Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato tras ser atropellado

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato tras ser atropellado

Cristiano Ronaldo es algo más que un jugador de fútbol. En numerosas ocasiones ha sido portada de revista por su escandalosa vida. A estas portadas se le ha unido en los últimos años su novia Georgina Rodríguez, modelo con la que lleva más de cinco años. 

Todos sabemos el gran patrimonio que tiene el portugués, pero en esta ocasión sus actos se han viralizado en las redes sociales, ¡por su mascota!. Pepe, su gato de la raza sphynx o gato esfinge que fue atropellado hace unos días y decidió transportarlo en un jet privado desde Turín hasta España para que le curaran las heridas que ha sufrido a raíz del accidente. 
La mascota se escapó de la mansión de la pareja en Turín hace unos días, con tan mala suerte que fue atropellado por un coche. A pesar de haber sido curado en un hospital veterinario de la ciudad italiana, la pareja prefiere que Pepe termine de recuperarse en España. Para ello ha puesto a disposición del felino su jet privado y la hermana de la modelo (Ivana Rodríguez) será la encargada de supervisar que Pepe se va recuperando de la mejor manera posible, ya que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no disponen del tiempo necesario para esta tarea debido a sus apretadas agendas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios