Maritimas

Los exempleados de Torras esperan el apoyo unánime del Parlamento andaluz

  • Representantes del colectivo regresan satisfechos de su reunión con el grupo socialista

Los representantes de los extrabajadores de Torraspapel regresaron ayer satisfechos de su reunión con representantes del grupo parlamentario del PSOE en Sevilla. "Es posible que consigamos unanimidad en el Parlamento Andaluz para conseguir el espaldarazo definitivo tanto a la aceleración del proceso de reindustrialización y recolocación de los trabajadores en el Grupo Alonso como al pago de la becas de formación prometidas", declaró el portavoz del colectivo, Antonio Delgado.

Tras reuniones con representantes de Izquierda Unida y del Partido Popular, la cita estaba prevista ayer con representantes del grupo parlamentario socialista. Los exempleados de la antigua papelera fueron atendidos por Regina Cuenca, Ismael Vaca, José Luis Blanco y Ángel Gallego durante más de dos horas en las que quedó claro que tanto PSOE -como ya manifestaron PP e IU-, apoyan al colectivo, por lo que los trabajadores consideran que las iniciativas presentadas podrían tener el apoyo unánime de la cámara andaluza. "Eso podría ser el espaldarazo definitivo a nuestra causa. Ya poco nos queda que hacer salvo reunirnos directamente con el presidente de la Junta", afirmó Delgado.

Al colectivo ya sólo le queda esperar. El viernes celebrarán una asamblea en la que los representantes pondrán al día de las novedades al resto de los compañeros que espera su recolocación en el Grupo Alonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios