Maritimas

La Policía, obligada a intervenir en un altercado que se inició en un buque

  • Los pasajeros llevaban esperando dos horas para viajar hasta Algeciras

La Policía Nacional de Ceuta tuvo que intervenir en un barco que hace la ruta entre los puertos de Ceuta y Algeciras debido a las protestas de un grupo de pasajeros por el tiempo de espera para embarcar.

Los hechos, según fuentes portuarias ceutíes, se produjeron en la noche del sábado en un buque de la compañía naviera Acciona Trasmediterránea atracado en el puerto de Ceuta cuando un grupo de pasajeros empezaron a protestar por la demora en la salida, que alcanzaba ya las dos horas.

Unos veinte pasajeros intentaron entrar en la cabina del capitán del navío para pedirle explicaciones, por lo que tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Nacional para calmar los ánimos.

Durante la actuación policial no fue necesario detener a ninguno de los implicados ni se produjeron denuncias contra los pasajeros, a pesar de que algunos insultaron a los componentes de la tripulación.

Altercados como el vivido en el puerto de Ceuta se originaron días antes en el recinto portuario algecireño cuando el fuerte temporal de levante impedía a los barcos sus salidas habituales. Las esperas y las aglomeraciones de viajeros provocaron que algunos llegaran a perder los nervios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios