Maritimas

Alcaidesa Marina acoge en junio la feria náutica Puerta del Mediterráneo

  • Será la segunda edición de la cita y, además de 25 expositores, ofrecerá ocio para todas las edades

El puerto deportivo Alcaidesa Marina acoge los días 6,7 y 8 de junio la segunda edición de la feria náutica Puerta del Mediterráneo, un encuentro que conjuga el ocio con la oferta de las empresas del sector náutico y deportivo. El director del puerto, Antonio Valbuena, presentó ayer la cita, que este año adelanta su celebración, junto a responsables municipales del Ayuntamiento linense.

"Nuestra intención es reforzar con esta feria el encuentro entre empresas del sector náutico deportivo y también dar a conocer este sector a las muchas personas interesadas para lo cual estamos preparando una programación para todas las edades", declaró Valbuena, que contó que la feria aumentará a 25 el número de expositores, frente a los 18 que se congregaron en septiembre del pasado año.

Además de la oferta comercial, en los muelles del puerto deportivo convocarán un concurso de fotografía, una concentración de coches de época, regatas de cruceros, óptimus y de la clase láser, una prueba de triatlón, actividades de pádel-surf y bautizo de mar para los más pequeños, entre otras actividades.

"Será una muestra profesional y abierta al público cuyo horario comprenderá desde las 12:00 a 22:00 horas. Este año se incorpora también una carpa de amplias dimensiones que albergará los diferentes talleres y coloquios que en ámbito informátivo darán mayor difusión a las jornadas propuestas por las diferentes entidades colaboradoras", explicó Valbuena. Además de la oferta de ocio que se organizará alrededor de la feria náutica estarán los mejores expositores de este pujante sector económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios