Maritimas

La APBA sondeará la percepción de los ciudadanos sobre el puerto

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) realizará un nuevo estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del puerto y de las actuaciones de la APBA, así como un estudio sobre la calidad de los servicios del puerto Bahía de Algeciras. Para ello, la APBA mantiene abierta la licitación del contrato valorado en 30.250 euros (IVA incluido).

El contrato tendrá una ejecución de hasta dos años, según las bases de la licitación, y permitirá evaluar determinados aspectos de la operativa cotidiana del puerto de cara a implantar mejoras.

En el anterior estudio la dársena obtuvo un 7,32 de nota media y Tarifa, un 7,98

En el último informe, elaborado por la compañía Sinergy con datos tomados en 2015 a través de 489 encuestas, el puerto de Algeciras mejoró un 0,61% con respecto al último estudio, fechado en 2012, logrando una nota media final de 7,32 puntos. En el caso del puerto de Tarifa, la nota media que otorgaron los pasajeros alcanzó los 7,98 puntos.

Los aspectos más destacados por los usuarios de ambos puertos fueron la puntualidad y el trato y atención al cliente, mientras que los menos valorados hicieron referencia a la información ofrecida al pasajero, el precio de los billetes y la ausencia de carros portaequipajes en el puerto de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios