Mapa de Músicas

Detienen a Phil Rudd, baterista de AC/DC, por contratar a un sicario

  • El veterano músico, también acusado por posesión de metanfetamina y marihuana, pretendía que asesinara a dos personas.

La Policía neozelandesa ha acusado al baterista de la célebre banda australiana de rock AC/DC, Phil Rudd, de intentar contratar a un sicario para asesinar a dos personas, según ha informado el diario local The New Zealand Herald.

El músico nacido en Australia, de 60 años de edad, ha comparecido ante un tribunal este jueves, varias horas después de que la Policía hiciese una redada en su casa de la ciudad de Tauranga, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Rudd, que también está acusado por posesión de metanfetamina y marihuana, así como por proferir amenazas de muerte, ha abandonado la corte en un coche de alta gama y se ha negado a hablar con los medios de comunicación que se han desplazado hasta la zona.

La banda AC/DC, formada en los años 70, ha vendido más de 200 millones de copias de sus discos. El grupo sacó un nuevo trabajo el año pasado, pese a que el guitarrista Malcolm Young fue diagnosticado recientemente con demencia y se encuentra retirado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios