Lotería de Navidad

Últimas horas para buscar el número soñado de la Lotería de Navidad

¿Y si toca?

¿Y si toca?

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 está más cerca que nunca, y es que mañana miércoles 22 de diciembre se podrá comenzar a ver este anual espectáculo a partir de las 08:30 horas. Televisión Española (TVE) desarrollará su ya tradicional programación del evento desde el mismo Teatro Real de Madrid. 

Muchos españoles emplearán el día de hoy en recopilar los décimos que tienen repartidos por diferentes casas: el que te regaló tu cuñada pero se quedó ella, el que compartiste con tu suegra pero nunca te enseñó o el tradicional décimo comprado en conjunto en la comida de empresa con una serie de personas que, de normal, ni siquiera se saben tu nombre. 

En efecto, hoy es el día para hacer cuenta de los décimos que llevamos y de interiorizar con fuerza esos números para, mañana, saltar de una cuando esas cinco cifras sean merecedoras de un premio. 

Sin embargo, los hay que pese a haber recorrido el territorio español a lo largo del año y haber comprado hasta un décimo en Mendívil y en la última pedanía del Reino de Asturias porque "¿y si toca?", todavía no se han quedado satisfechos con el número de participaciones que tienen para mañana. 

¿Hasta qué hora puedo comprar un décimo de Lotería de Navidad?

Para los más agonías, sabed que, todavía durante el día de hoy, es posible adquirir un décimo de Lotería de Navidad. Incluso, por qué no, el premiado

No obstante, esto tiene matices, ya que los números solo pueden adquirirse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administraciones físicas, y hasta las 23:45 horas se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de internet.

Eso sí, la o el valiente que se aventure en la jornada de hoy a comprar un décimo en cualquier punto de venta físico debe saber que las colas serán kilométricas y que los números que quedan son escasos.

Consejos para el día de la Lotería de Navidad

Mañana, la pereza puede llegar a ser un cruel amigo, ya que uno puede despertarse más tarde de la cuenta y perderse el canto de su número. Por ello, trabaje o no trabaje, mañana el despertador debe estar puesto, a más tardar, a las 08:30 horas

Además, si sois de los que os arregláis tarde, mañana es importante estar perfectamente arreglado a una hora decente por si, habiéndose alienado los astros, el número que tiene sobre la mesa de cristal de casa es uno de los premiados con el Gordo y la televisión acude a su domicilio. Lo que también implica que la casa debe estar medianamente arreglada. 

Por último, a la hora de estar viendo el sorteo, es imprescindible que todos los décimos se dispongan de modo que sean completamente visibles, es decir, que se coloquen sobre una superficie plana para ir teniendo controlados los números que va saliendo. 

Dicho esto, ¡mucha suerte a todos!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios