Sorteo Lotería Navidad en Granada

El Gordo deja 800.000 euros en Salobreña gracias a Frutos secos Gordillo

  • La pareja que regenta la tienda se jubila el próximo año con la alegría de haber repartido el primer premio de la Lotería de Navidad

Celebración en la tienda Frutos Secos Gordillo de Salobreña

Celebración en la tienda Frutos Secos Gordillo de Salobreña / D. Gómez

Hasta Salobreña se han ido dos décimos del Gordo. Concretamente ha sido una administración ubicada en la avenida Federico García Lorca, llamada Frutos Secos Gordillo, la que, como su propio nombre indica, ha dejado que la suerte del Gordo recaiga en esta localidad.

La lotera se llama Ana María Gutiérrez, aunque es su marido quien regenta el establecimiento. “Nos han llamado y al principio nos han dicho que era un décimo del Gordo el que habíamos vendido, pero luego no han vuelto a llamar diciendo que habían sido dos”, confesaba emocionado este matrimonio que, tras 25 años regentando esta tienda, se jubilan este año habiendo dejado 800.000 euros en Salobreña.

Desde el año 2009, este comercio cuenta con la licencia para vender lotería, y ambos décimos han sido dispensados a través de terminal. Uno de los boletos premiados ha recalado en una familia del pueblo, cuyo premio lo comparten entre dos hermanos y su madre, pero los agraciados con esos 400.000 euros han preferido mantenerse en el anonimato.

Eso sí, lo que sí ha podido saber este diario es que uno de ellos no es la primera vez que resulta agraciado con un premio, así que, por si acaso, prefieren no decir nada para que la suerte les siga acompañando.

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios