Los Barrios

La renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del San Rafael, en fase de adjudicación

  • El proyecto incluye la mejora de la iluminación en el recinto del complejo polideportivo

El campo de césped artificial de fútbol 11 del polideportivo San Rafael. El campo de césped artificial de fútbol 11 del polideportivo San Rafael.

El campo de césped artificial de fútbol 11 del polideportivo San Rafael. / E. S.

La delegada de Contratación del Ayuntmixto de obras y suministros para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del complejo polideportivo San Rafael ha entrado ya en fase de adjudicación. El contrato se sometió a licitación pública el pasado mes de julio y han sido siete las empresas que han concurrido a este procedimiento y han sido también definitivamente admitidas.

El presupuesto de licitación establecido es de 316.934 euros para una inversión en una infraestructura deportiva que incluye, además, la sustitución del sistema de alumbrado convencional del recinto por focos tipo led, a fin de mejorar la iluminación y ahorrar en consumo energético.

De acuerdo con el pliego de condiciones, el plazo de redacción del correspondiente proyecto técnico y ejecución de las obras es de seis meses, una vez iniciados los trabajos.

“Seguimos trabajando y haciendo un esfuerzo notable para mantener en condiciones óptimas los equipamientos deportivos con los que contamos en el municipio, a pesar de la situación de adversidad en la que nos encontramos. Con la coyuntura actual, y las dificultades económicas que venimos arrastrando desde hace años no resulta fácil sacar para adelante iniciativas que sirven para poner en valor nuestras infraestructuras y nuestro patrimonio, pero poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos”, destaca Calvente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios