Los Barrios

La primera sesión del autocine de Los Barrios será el 11 de julio

  • El Ayuntamiento presenta los actos de la primera quincena del mes

Un autocine. Un autocine.

Un autocine. / EFE/Federico Anfitti

La primera sesión del autocine de verano que ofrecerá el Ayuntamiento de Los Barrios será el sábado 11 de julio a las 22:30 en el recinto ferial. En los próximos se anunciará la película después de que se lance una encuesta en el perfil de Facebook de la delegación Festejos para que sean los vecinos quienes elijan la película. 

El concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer la programación de verano 2020 para los primeros 15 días de julio. "Este año debido a la crisis sanitaria que vivimos vamos a ir presentando la programación cada 15 días para ir viendo cómo evoluciona la pandemia y según como vaya iremos aumentando las actividades. Las propuestas están pensadas para de forma controlada, adaptándose a las normas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, cuenten con aforo limitado, se cumplan las distancias de seguridad y el uso de mascarillas e hidrogeles", ha destacado el edil. 

Las actividades arrancan el 1 de julio con una sesión de cuentacuentos infantil en la biblioteca a las 11:30. El aforo es limitado y la reserva de plazas se debe hacer en el 681 17 28 11. También habrá sesiones los días 8 y 9 de julio. 

El 2 de julio será la presentación del libro de Juan Luis Otero Segunda oportunidad en la Casa de la Cultura a las 20:00. El sábado 4 de julio se celebrará un mercadillo artesanal en el Paseo a partir de las 18:00. Para el 9 de julio se ha programado la presentación del libro Amor peligroso, de Leticia Arteaga. El acto será a las 20:00 en la Casa de la Cultura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios