Los Barrios

La pista sintética de patinaje llega a Los Barrios

  • Estará en funcionamiento en el Paseo de la Constitución hasta el próximo sábado

Pista sintética de patinaje en Los Barrios Pista sintética de patinaje en Los Barrios

Pista sintética de patinaje en Los Barrios

El concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y la concejal delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han inaugurado hoy en Los Barrios la gran pista sintética de patinaje que a lo largo de estas fiestas navideñas ha estado recorriendo los diferentes núcleos de población del término municipal barreño.

La pista se encuentra instalada en el céntrico Paseo de la Constitución y podrá disfrutarse de ella hasta el próximo sábado, 4 de enero, desde las 11 a las 14:00 y desde las 16 hasta las 21:00. El acceso es gratuito, pero es obligatorio llevar guantes.

Esta atracción, que forma parte de las actividades programadas desde el Ayuntamiento con motivo de las celebraciones de estas señaladas fechas, ha pasado por Los Cortijillos, donde estuvo en funcionamiento con gran éxito los pasados días 22 y 23 de diciembre. Posteriormente, se trasladó a Palmones, concretamente a la Plaza del Mar, donde permaneció instalada el pasado fin de semana, desde el 27 al 29 de diciembre. Y, ahora llega a Los Barrios.

La programación de Navidad elaborada desde el Consistorio fue dada a conocer el pasado mes de noviembre y ha incluido más de 50 eventos. Se prolongará hasta el próximo 5 de enero, día en el culminarán todas las celebraciones con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Entre los eventos de dicha programación, que ya se acerca a su fin, destacan las zambombas, los conciertos, las exposiciones, las actuaciones de rondallas, los espectáculos musicales y los actos solidarios y benéficos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios