Los Barrios

Palmones celebra este sábado su carnaval con una potajada

  • Además habrá actuaciones, pasacalles y concursos de disfraces

La potajada del año pasado La potajada del año pasado

La potajada del año pasado / E. S.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, ha invitado a todos los vecinos a que disfruten este sábado, 23 de marzo, del carnaval y de las actividades programadas. Las actividades comienzan con la XXI Potajada Marinera, que se celebrará en la Plaza del Mar a partir de las 13:30. En la cita actuarán la comparsa Los in-perfectos y las chirigotas Los que se pierden el alumbrado, No teníamos que haber salido, Los viejos vengadores y Otra vez para la calle.

Sobre las 16:00 se celebrará el pasacalles infantil. Los interesados deberán inscribirse previamente al concurso a las 15:30. El pasacalles saldrá la Plaza del Mar y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Tajo hasta la Iglesia y a la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces.

Tras el pasacalles, habrá una fiesta infantil con animaciones en la Plaza del Mar y se entregarán los premios del concurso.

A las 22:00 se abrirá el plazo de inscripción para el concurso de disfraces de adultos y a las 22:30 será el pasacalles de adultos que saldrá desde la Plaza del Mar. El jurado valorará los disfraces y tras finalizar se celebrará el baile de Carnaval amenizado por la orquesta Kalima y el Dj Ángel David Rodríguez Coki, además de entregarse los premios del concurso de disfraces para adultos.

En los dos concursos de disfraces habrá premios, en el caso del concurso infantil el premio será un obsequio, mientras que para los adultos los premios son en metálico con premios de 110 euros para el primer premio de grupos; hasta los 80 euros para parejas y 60 euros para el premio al mejor disfraz individual, entre otras cantidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios