Los Barrios

Las obras del nuevo acceso a El Lazareto y El Palmarillo ya están al 80% de su ejecución

  • Alconchel destaca que no se perderán plazas de aparcamiento

Alconchel y García observan el estado de las obras Alconchel y García observan el estado de las obras

Alconchel y García observan el estado de las obras / E. S.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha supervisado las obras del nuevo acceso a las barriadas de El Lazareto y Palmarillo desde la antigua Comarcal 440, junto a los huertos de ocio, en compañía del edil de Turismo, Pablo García.

“Las obras van muy avanzadas como así hemos comprobado. Por ejemplo, se ha recuperado el pavimento de la pista deportiva de El Palmarillo y se hará en breve el cerramiento y la pintura. De esta manera cumplimos con el compromiso de recuperar esta instalación deportiva”, apunta el alcalde.

Otra de las mejoras que se lleva a cabo en esta nueva obra es el acerado con hormigón fratasado. "Es una demanda de las personas con discapacidad, ya que esta terminación hace que el piso sea antideslizante, por lo que es muy empleada en rampas”, matizó.

En cuanto al resto de la obra, se han instalado las nuevas farolas, que contarán luminarias leds, y las rotondas tanto la de la calle Ramón y Caja y Miguel de Unamuno están casi finalizadas. También se ejecuta otra glorieta junto a los huertos de ocio. El alcalde destaca que la obra no supondrá pérdidas de aparcamientos y que habrá un nuevo acerado en la calle Miguel Unamuno, vía que además verá mejorado su firme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios