Los Barrios

Unas obras en la A-381 cortan la salida directa de Los Barrios hacia la Bahía

  • Los conductores tienen que circular hacia Jerez y cambiar de sentido en el puente hacia la Montera del Torero

  • Otra alternativa es la travesía de Puente Romano hasta Los Cortijillos

El desvío provisional instalado tras la salida 77, en dirección a Algeciras El desvío provisional instalado tras la salida 77, en dirección a Algeciras

El desvío provisional instalado tras la salida 77, en dirección a Algeciras / Erasmo Fenoy

El carril de la A-381 en dirección a Algeciras se encuentra cortado entre la salida 77, a la altura del acceso hacia el paraje de la Montera del Torero, hasta pasada la entrada este a Los Barrios debido a las obras de mejora del firme que lleva a cabo la Junta de Andalucía. Aunque el corte de la vía no provocó grandes colas, sí que causó molestias a los conductores que salían de la Villa en dirección a la Bahía porque tenían que conducir un tramo de unos siete kilómetros hacia Jerez y desde allí, otros siete hasta llegar al punto de partida, ya que la calzada sentido Jerez se ha habilitado como vía de doble sentido mientras se llevan a cabo las obras en la otra.

Por este motivo muchos conductores expresaron sus quejas en las redes sociales, aunque también por el hecho de que se espera más tráfico de lo habitual durante los próximos días ante los viajes motivados por la celebración de la Nochevieja. Una alternativa para salir de los Barrios es la travesía de Puente Romano hasta Los Cortijillos.

En este tramo de la A-381 hay varios baches, sobre todo entre la gasolinera y el puente sobre el río Palmones, que hacen la circulación muy peligrosa si la velocidad es algo elevada.

La Junta de Andalucía ya inició los trabajos de mejora del asfaltado de esta vía el pasado mes de mayo. Con un presupuesto valorado en 1 millón de euros, se comenzó a renovar el firme en varios tramos que en total suman 10 kilómetros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios