Los Barrios

Una manta deja en evidencia a un ladrón detenido en Los Barrios

  • La Guardia Civil lo detiene con varios objetos robados en una vivienda, entre ellos joyas y teléfonos móviles

Cuartel de la Guardia Civil en Los Barrios.

Cuartel de la Guardia Civil en Los Barrios. / E.S.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que fue sorprendido por los propietarios de una vivienda en Los Barrios después de que les hubiera robado varios objetos de valor. Las víctimas del robo sospecharon al identificar como suya una manta que llevaba el ladrón para transportar lo robado. 

Los hechos tuvieron lugar, cuando la patrulla que estaba prestando servicio en Los Barrios recibió un aviso notificándoles que se acaba de producir un robo en una vivienda en la localidad de Los Barrios.

Personados en el lugar, los agentes se entrevistan con los moradores de la vivienda, los cuales les informaron de que habían sorprendido a una persona vestida de negro en las inmediaciones de su domicilio con una manta a modo de saco portando varios objetos en su interior. Los propietarios, al reconocer la manta como de su propiedad, alertaron a dicho individuo, que emprendió la huida a la carrera.

Tras una investigación, los agentes identificaron al autor de los hechos. No tardaron en localizarlo, por lo que pudieron recuperar los objetos sustraídos, entre ellos varias joyas y teléfonos móviles que las víctimas pudieron identificar como suyas.

El hombre fue detenido acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios