Los Barrios Los barreños de A' palo seco presentan su nueva canción, 'Gitana ven'

  • El grupo espera presentar pronto su nuevo single en público tras varios meses sin poder subir a un escenario 

Gitana Ven, de A' Palo Seco

El coronavirus ha detenido las actuaciones en los últimos meses, pero no muchos lanzamientos musicales. El grupo barreño A' palo seco, compuesto por varios jóvenes de Los Barrios, acaba de estrenar nueva canción, Gitana ven. Después de su publicación en Youtube, esperan poder presentarla en directo en unos escenarios a los que llevan sin subirse meses debido a la pandemia.

A' Palo Seco tuvo sus inicios en varias fiestas entre amigos, a las que los integrantes -nacidos entre el 2000 y el 2003- siempre llevaban una guitarra y un cajón. Pero no fue hasta el 1 de mayo del 2018 cuando cantaron juntos por primera vez de manera formal.

Ya en el verano del mismo año, se anunciaron de cara al público con el nombre con el que a día de hoy se les conoce. A partir de ahí, han ido poco a poco recorriendo varios puntos de la comarca y de la Sierra de Málaga versionando canciones de Juanlu Montoya o Rosario Flores, entre otros.

Además de las distintas versiones también cuentan con algunos temas de propios como Ya llegó, estrenada el pasado mes de noviembre, y Gitana ven, a la que han puesto "mucho cariño en su concepción". Las pasadas navidades lanzaron con un villancico flamenco llamado Vamos a cantarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios