Los Barrios

La llegada del fin de semana llena la Feria de Los Barrios

Un grupo de amigos, en una de las casetas Un grupo de amigos, en una de las casetas

Un grupo de amigos, en una de las casetas / Erasmo Fenoy

La jornada del viernes de la Feria de Los Barrios ha llenado las casetas del recinto ferial en una jornada muy campogibraltareña, ya que muchas personas de otras poblaciones aprovecharon la llegada del fin de semana para divertirse junto a sus amigos en un excelente ambiente acompañado por el buen tiempo.

Las casetas habían preparado almuerzos de colectivos y actuaciones de distintos grupos para que la fiesta fuera lo mejor posible y los asistentes no se fueran a casa defraudados.

El ambiente también es magnífico en la zona de atracciones, donde pequeños y mayores empezaban a llenar las calles desde primera hora de la tarde.

La Feria de Los Barrios también prevé uno de los platos fuertes de la celebración, el concierto gratuito de David de María en el paseo de la Constitución. El cantante jerezano llega a Los Barrios con su gira 20 años, en la que recupera con nuevo aire los clásicos que han marcado su carrera como Precisamente ahora, Barcos de papel o Que yo no quiero problemas, a los que suma temas inéditos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios