Los Barrios

Los Barrios vuelve a los 80 con una fiesta

  • El Paseo de la Constitución servirá de escenario el viernes 16 al concierto 'La máquina del tiempo', en el que actuarán varios grupos

Actividades en el Paseo de la Constitución, donde se celebrará la fiesta Actividades en el Paseo de la Constitución, donde se celebrará la fiesta

Actividades en el Paseo de la Constitución, donde se celebrará la fiesta

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios ha programado para este viernes 16 de agosto la celebración en el casco urbano de la I Edición de la N-ochentera, con actuaciones musicales de varios grupos con música de los 80 en su principal repertorio, con el concierto La Máquina del Tiempo a cargo de los grupos Los Colgaos, Radio Petrarca y Abraham Sevilla.

La fiesta propiamente dicha comenzará a las 21:00 cuando el primer grupo se suba al escenario instalado en el Paseo de la Constitución. Antes, una charanga formada por componentes la Banda de Música de Los Barrios estará animando las calles del casco urbano, en un recorrido desde la Plaza del Ditero hasta El Paseo de la Constitución.

Además, los puestos de un mercado artesanal estarán instalados también tanto en el Paseo como en la calle La Plata, junto a la apertura de los comercios locales que mantendrán todos sus locales abiertos al menos hasta bien entrada la madrugada.

El concejal delegado de Festejos de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha señalado “desde la Delegación hemos preparado esta nochentera para, por un lado, seguir amenizando las noches de verano como complemento a la Programación de Verano, y también de camino para incentivar a los comercios locales, que son la verdadera alma de esta fiesta con su colaboración y su apertura al público durante toda la noche”.

Según Pérez Cumbre “esperamos una buena asistencia de público y que Los Barrios viva una noche de gran ambiente en sus calles, al igual que invitamos a todos los vecinos de la comarca a acompañarnos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios