Los Barrios

Tres detenidos y 1.500 kilos de hachís incautados en una vivienda en Palmones

  • El dispositivo conjunto de la Guardia Civil y de la Policía Nacional descubre una 'guardería' donde se ocultaban 100 garrafas de gasolina

Imagen de archivo de una nave precintada y que servía de 'guardería' en Palmones. Imagen de archivo de una nave precintada y que servía de 'guardería' en Palmones.

Imagen de archivo de una nave precintada y que servía de 'guardería' en Palmones. / J. A. (Los Barrios)

Una operación conjunta desarrollada en la madrugada de este jueves por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas ha culminado con la detención de tres personas y la incautación de 1.500 kilos de hachís, repartidos en 52 fardos.

La operación ha puesto al descubierto una guardería de droga en Palmones (Los Barrios) en la que los agentes han descubierto también unas cien garrafas de gasolina, preparadas para abastecer a las lanchas en las que las mafias transportan la droga desde Marruecos.

Precedente

Estas tres detenciones se producen después de las diez llevadas a cabo el pasado martes por ambos cuerpos, con la incautación de 1.500 kilos de hachís -distribuidos en 51 fardos- en un dispositivo conjunto contra el tráfico de drogas desarrollado en Palmones y Guadacorte.

Durante su desarrollo se descubrieron dos guarderías en las que, además de la droga, se almacenaban 4.000 cajetillas de tabaco y 28 garrafas de gasolina. Los agentes se han hecho también con 3.000 euros en efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios