Lucha contra el narco

Una decena de detenidos y 1.500 kilos de hachís aprehendidos en Palmones y Guadacorte

  • La Policía Nacional y la Guardia Civil se incautan además de 4.000 cajetillas de tabaco, 28 garrafas de gasolina y 3.000 euros en efectivo en dos guarderías de droga

Agentes y operarios de una empresa cargan en una furgoneta las garrafas incautadas. Agentes y operarios de una empresa cargan en una furgoneta las garrafas incautadas.

Agentes y operarios de una empresa cargan en una furgoneta las garrafas incautadas. / Erasmo Fenoy (Los Barrios)

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido este martes a diez personas y se han incautado de 1.500 kilos de hachís -distribuidos en 51 fardos- en un dispositivo conjunto contra el tráfico de drogas desarrollado en Palmones y Guadacorte (Los Barrios) en el que se han descubierto dos guarderías en las que, además de la droga, se almacenaban 4.000 cajetillas de tabaco y 28 garrafas de gasolina. Los agentes se han hecho también con 3.000 euros en efectivo.

El operativo, siempre según fuentes de la investigación, se ha desarrollado al detectarse a primera hora de la mañana un desembarco de droga en Palmones que ha desembocado en las citadas detenciones y en la incautación de los fardos.

Las 28 garrafas de combustible fueron halladas en una vivienda localizada en la calle Los Ruiseñores, en Guadacorte, que fueron retiradas por un furgón de una empresa especializada en transportes de hidrocarburos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios