Los Barrios

Los Barrios 100x100 destaca que no se producen cortes de luz en las viviendas desde mayo de 2019

  • La formación que sustenta el equipo de gobierno resalta la inversión de Endesa de un millón de euros para mejorar su servicio

Vista general de Los Barrios. Vista general de Los Barrios.

Vista general de Los Barrios. / E. S.

Los Barrios 100x100, partido que lidera el equipo de gobierno en el Ayuntamiento barreño, ha recordado que desde mayo de 2019 no se producen cortes de luz en las viviendas del municipio, "un problema por el que este y los anteriores gobiernos lucharon durante años para acabar con un mal endémico como el de los cortes en el suministro".

Sara Lobato, portavoz de la formación política, ha señalado que Endesa ha realizado en el último año una inversión cercana al millón de euros en intervenciones como el soterramiento de líneas, el cierre de anillos o la conexión a la subestación de El Fresno.

“Conseguimos grandes inversiones que facilitaron que el núcleo urbano dejase de sufrir cortes en el suministro. El paso de la última borrasca ha puesto a prueba un sistema que, como hemos visto, ha funcionado sin que hayamos tenido que lamentar ningún corte de luz en las viviendas de nuestros vecinos”, ha explicado Lobato.

“Logramos que Endesa ejecutara las inversiones necesarias para poner una solución final a este problema que, lamentablemente, padecían muchos barreños hasta hace un año. A partir de ahora, seguiremos exigiendo la mejora de las instalaciones en beneficio de todos nuestros vecinos”, ha concluido la portavoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios