Coronavirus El Hotel Guadacorte Park, abierto desde el lunes 15 de junio

  • El grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) tiene pendientes de reapertura los hoteles Duque de Nájera en Rota y Villa Jerez

La entrada principal del Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios. La entrada principal del Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios.

La entrada principal del Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios.

El Hotel Guadacorte Park de Los Barrios del grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) reabrirá al público el próximo lunes, 15 de junio. Se suma así a los otros tres hoteles en Jerez y Rota que la cadena hotelera ha reabierto en las últimas semanas tras el cierre obligado por la crisis del coronavirus.

La compañía ha explicado que el Hotel Guadacorte Park ofrecerá a sus clientes los servicios que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y ha adaptado sus instalaciones a todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y el Ministerio de Sanidad, para la prevención del contagio de la covid-19 para empleados y clientes.

El hotel ha adaptado los servicios, especialmente los de desayunos y restaurante, a las nuevas necesidades de prevención sanitaria, por lo que de momento estará abierto en régimen de solo alojamiento y desayuno de cortesía. Paulatinamente irá recuperando todos sus servicios.

"Hoteles Andaluces con Encanto ha realizado un importante esfuerzo humano y económico para adaptar todas sus instalaciones a la normativa vigente y ofrecer la máxima garantía de seguridad a sus empleados y clientes. La plantilla, formada por más de 300 personas, está reincorporando durante el mes de junio a medida que se van abriendo todos los restaurantes y hoteles del grupo", ha detallado la empresa. 

Recientemente han reabierto el Hotel Playa de la Luz de Rota y el Hotel Jerez & Spa, así como los restaurantes AQ35 en Jerez, y La Gaviota y El Embarcadero en Rota. Quedan pendientes de su reapertura otras dos instalaciones del grupo, los hoteles Duque de Nájera en Rota y Villa Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios