Los Barrios

Conciertos, fiestas y Manu Sánchez, en la programación de verano de Los Barrios

  • El Ayuntamiento ha planificado unas 70 actividades gratuitas en Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos

Presentación de la programación de verano en Los Barrios Presentación de la programación de verano en Los Barrios

Presentación de la programación de verano en Los Barrios

Los Barrios vuelve a animarse en verano. El Ayuntamiento ha programado unas 70 actividades que se desarrollarán entre Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos y todas serán gratuitas. Conciertos, fiestas infantiles y la actuación de Manu Sánchez se suman a otras actividades como baile, cine de verano, flamenco o magia.

Las actividades arrancan el viernes 12 de julio con una fiesta acuática en Los Cortijillos, con la fábula musical de Los tres cerditos en el Hotel Montera y la III Carrera Nocturna Solidaria.

El sábado será la actuación de Manu Sánchez en el Hotel Montera y una velada flamenca en la Peña Fosforito en los bajos de la plaza de toros.

Para el domingo 14 se ha programado una fiesta infantil en el Paseo de la Constitución a partir de las 21.00 horas con el grupo Diviértete.

Tampoco faltará este verano los conciertos de grupos como Superagente 86, y conciertos tributo a Pablo López, Mecano y Manuel Carrasco. El 16 de agosto habrá una noche ochentera con las actuaciones de Los Colgaos, Radio Petrarca y Abraham Sevilla.

El concejal de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbres; la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; el concejal de Juventud, Pablo García; y el edil de Palmones, José Antonio Gómez, han presentado hoy la programación, que se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Pérez Cumbres ha destacado que “este verano volvemos a ofrecer una programación variada y pensada para todos los vecinos del municipio. Una programación que es una mezcla cultural y festiva que hemos diseñado, por ello animo a todos a que participen en cada una de estas actividades”.

Por su parte, el edil de Palmones, José Antonio Gómez, ha señalado que “como cada año Palmones tendrá un protagonismo especial en el verano como centro neurálgico del municipio en esta época. Volveremos a celebrar una fiesta de blanco en la playa y otra hawaiana, además de numerosas actividades que tendrán como centro la Plaza del Mar”.

Toda la programación completa se puede consultar en la web www.losbarrios.es y en las redes sociales del Consistorio como el perfil de Los Barrios Mejora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios