Fin al cierre por el coronavirus El parque comercial de Palmones se prepara para recibir visitantes del Campo de Gibraltar 18 días después

  • El Ayuntamiento pone en marcha el dispositivo especial de tráfico de cara a la vuelta de la movilidad a la comarca

Señales en el parque comercial de Palmones. Señales en el parque comercial de Palmones.

Señales en el parque comercial de Palmones. / E.S.

El parque comercial y empresarial de Palmones se prepara para su apertura este sábado al resto del Campo de Gibraltar después de 18 días sin poder recibir visitantes por las restricciones impuestas el 24 de noviembre para frenar la pandemia del coronavirus 

El delegado de Polígonos del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que se ha puesto en marcha el dispositivo de tráfico y señalética en esta zona tan frecuentada por los campogibraltareños con motivo de las fiestas navideñas. “Ya hemos instalado los paneles de señalización para indicar los itinerarios alternativos con motivo a la gran afluencia de visitantes, que se produce en la campaña de Navidad en esta zona comercial barreña”.

Estos paneles reflejan los diferentes itinerarios que la Policía Local ha trazado para que no haya atascos durante las compras navideñas en las vías principales del polígono. Este dispositivo cuenta con la colaboración de la delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el propio alcalde, Miguel Alconchel.

Gómez ha señalado que “el dispositivo comenzó a funcionar en este pasado puente de la Inmaculada, pero la afluencia ha sido menor a otros años debido a las restricciones de movilidad. Cada año ponemos en marcha este dispositivo para que haya esa fluidez en la circulación para que todas las personas que nos visiten y vayan a hacer sus compras no sufran atascos”, apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios