Los Barrios

Los carteros reales recogen las cartas de los pequeños de Los Barrios

  • El Paseo de la Constitución se convierte en un parque con actividades para los niños

El cartero real, en la Plaza de la Constitución de Los Barrios, este sábado El cartero real, en la Plaza de la Constitución de Los Barrios, este sábado

El cartero real, en la Plaza de la Constitución de Los Barrios, este sábado / E. S.

El Paseo de la Constitución de Los Barrios ha acogido este sábado a los mensajeros de los Reyes Magos, los enviados por Melchor, Gaspar y Baltasar a todos los rincones del mundo con el objetivo de recoger las cartas que los niños envían a Sus Majestades para que en la noche de este domingo, 5 de enero, no se olviden de dejar en sus casas juguetes y regalos.

Los dos carteros reales han saludado a los pequeños de la Villa y han prometido que entregará sin falta sus misivas a los Magos de Oriente para que vengan cargados de presentes y aguinaldos.

Con motivo de esta visita, el Paseo de la Constitución se ha convertido en un gran parque infantil, amenizado con música, en el que también se han celebrado juegos de animación, para diversión y entretenimiento de los chicos, entusiasmados con la inminente llegada de los Reyes. 

El centro de Los Barrios también acoge este sábado la pista de patinaje, que anteriormente ha recorrido distintos rincones del municipio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios