Los Barrios

Los Barrios se echa a la calle para vivir su carnaval en un gran ambiente

  • La carpa del recinto ferial registra un lleno absoluto tanto el sábado por la noche como este domingo por la mañana

Ambiente en la carpa de Los Barrios, este domingo Ambiente en la carpa de Los Barrios, este domingo

Ambiente en la carpa de Los Barrios, este domingo / Jorge del Águila

Los Barrios se echó a la calle el sábado para vivir con intensidad la noche de Carnaval, en la que predominó el buen ambiente y el colorido. La noche se inició con el pasacalle y luego continuó con el gran baile en la carpa del recinto ferial, donde se dieron cita unas 4.000 personas. Este domingo el pasacalles infantil también ha contado con una gran afluencia de público.

El ingenio de los disfraces, el buen humor y la música fue protagonista del pasacalle de adultos, que el sábado congregó a decenas de personas. El desfile que finalizó en la carpa del recinto ferial con el gran baile de carnaval. Allí se hizo entrega de los premios a los disfraces más originales en individual, pareja y grupos.

La carpa de Los Barrios, el sábado por la noche La carpa de Los Barrios, el sábado por la noche

La carpa de Los Barrios, el sábado por la noche / E. S.

El gran ambiente fue el protagonista también en la carpa en la que la orquesta y los DJ pusieron el tono musical a una gran noche sin incidentes y cargada de diversión. El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha destacado la normalidad con la que transcurrieron los actos: "Los vecinos de Los Barrios han vuelto a demostrar que participan en todas sus tradiciones y como no de las fiestas de Carnaval. La prueba es el buen ambiente anoche en la carpa y en el pasacalle, todo un ejemplo de convivencia y diversión. Volvemos a demostrar que somos un pueblo divertido”.

El Carnaval barreño ha continuado este mediodía con el pasacalle infantil y con el concurso de disfraces de los más pequeños en el mismo espacio, que también ha contado con una gran afluencia de personas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios