Los Barrios

El Consorcio de Bomberos reformará el parque de Guadacorte en 2020

  • Los Barrios saldará a final de año la deuda de 2,9 millones de euros y se pondrá al día en los pagos con la entidad

Miguel Alconchel y Francisco Vaca, reunidos este viernes. Miguel Alconchel y Francisco Vaca, reunidos este viernes.

Miguel Alconchel y Francisco Vaca, reunidos este viernes.

Los bomberos de Los Barrios verán mejorado el parque de Guadacorte en 2020. El Consorcio Provincial de Bomberos ha anunciado este viernes que acometerá durante el próximo año un paquete de inversiones para modernizar las instalaciones, que datan de los años 80.

El presidente del Consorcio de Bomberos, Francisco Vaca, y el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mantenido una reunión para repasar las relaciones entre ambas instituciones. Vaca ha resaltado el cumplimiento del Ayuntamiento con el plan de pago para saldar la deuda de 2,9 millones de euros que mantenía con el Consorcio de Bomberos. “Se cerró un calendario de pagos para saldar la deuda que le faltaba. Ahora en diciembre se ponen al día con el Consorcio”, ha agradecido Vaca.

El alcalde de Los Barrios ha destacado la buena predisposición del Consorcio de Bomberos y de su presidente Francisco Vaca "por entender la situación en la que se encontraba del ayuntamiento hace cinco años y ofrecer facilidades para abonar la deuda. Hemos conseguido en estos años liquidar una deuda de 2.971.000 euros que el próximo mes de diciembre será liquidada poniéndonos al corriente”.

El consorcio incluirá la remodelación del parque de Guadacorte en su presupuesto para el próximo año. Alconchel ha mostrado su satisfacción por esta inversión que mejorará la infraestructura y ha ofrecido colaboración para su ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios