Los Barrios

Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos dan la bienvenida a Sus Majestades

  • Los Reyes Magos llegan en barco a Palmones y visitan el Ayuntamiento tras el arrastre de latas 

Una de as esculturas que se han visto en el arrastre de latas de Los Barrios Una de as esculturas que se han visto en el arrastre de latas de Los Barrios

Una de as esculturas que se han visto en el arrastre de latas de Los Barrios / E. S.

Los Reyes Magos han llegado este domingo por la mañana a Los Barrios, donde les esperaba una agenda muy apretada. En el Ayuntamiento fueron recibidos por el delegado de Festejos, Daniel Pérez, además de la primera teniente alcalde, Sara Lobato.

Sus Majestades tomaron la palabra y pidieron a los niños y niñas de Los Barrios que les acompañen en este día y que todos los pequeños sean felices y le esperen esta noche. Los ediles les hicieron entrega de una metopa del Ayuntamiento en recuerdo de su visita y a los pajes, de un pergamino.

A continuación comenzó el arrastre de latas desde la Plaza de la Iglesia hasta el recinto ferial, donde los Reyes Magos recibieron en persona las cartas de cada uno de los pequeños, que recibieron un pequeño detalle y caramelos. El arrastre estuvo acompañado de música y animaciones de personajes infantiles.

Esta tarde a partir de las 18:30 se celebrará la cabalgata en el municipio de Los Barrios con salida desde el antiguo Bar Sevilla.

Los Reyes Magos de Oriente también estuvieron en Palmones, adonde llegaron en una embarcación por el río Palmones. Fueron recibidos en el paseo marítimo por centenares de niños y familias que previamente realizaron un estruendoso arrastre de latas por las principales calles del núcleo.

Tras desembarcar en el Paseo Marítimo, los Reyes se encontraron con los niños en la Plaza del Mar para recibir las últimas cartas, como preludio de la cabalgata que se tiene previsto llevar a cabo esta tarde a partir de las 16:00.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, y la Comisión de Fiestas hicieron entrega de un obsequio a las tres figuras de latas más ingeniosas del arrastre: un avión, un castillo de Frozen y un cocodrilo; y posteriormente ayudaron a sus Majestades en el encuentro con las familias de Palmones. Sus Majestades también visitaron el hospital Quirónsalud

En Los Cortijillos también ha habido un desayuno infantil, un arrastre de latas y una paella para todos los asistentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios