Los Barrios

Alconchel destaca la participación de los barreños en las actividades navideñas

  • El alcalde de Los Barrios agradece la colaboración de los colectivos implicados

Alconchel, junto a concejales del equipo de gobierno, en el encendido del alumbrado Alconchel, junto a concejales del equipo de gobierno, en el encendido del alumbrado

Alconchel, junto a concejales del equipo de gobierno, en el encendido del alumbrado / E. S.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, valora de forma positiva el desarrollo de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas que acaban de finalizar: “Hemos tenido una Navidad bonita y entrañable en todo nuestro término municipal, con numerosos y diversos eventos en los que se ha contado con la participación y la implicación de la gran mayoría de los vecinos. También hemos tenido la colaboración de entidades y colectivos, que dan contenido y colorido a la vida social y cultural de nuestro municipio”, señala el regidor. 

Alconchel destaca que las actividades se han desarrollado sin incidencias reseñables y valora el "esfuerzo" realizado para que los jóvenes del municipio "hayan tenido alternativas de ocio y diversión cerca de sus propias casas, sin tener que desplazarse a otros puntos de la comarca para disfrutar de las celebraciones típicas de estas fechas, con la tranquilidad que esto supone para los padres”.

El primer edil también recuerda que todas las actividades "se han desarrollado de forma que las familias que atraviesan por dificultades económicas también hayan podido vivir unas dignas fiestas y para que todos los niños y niñas hayan podido recibir sus regalos de reyes”. “La Navidad es tiempo de solidaridad y desde el Consistorio, a través de la delegación de Asuntos Sociales, hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano para que esa afirmación no solo sea una frase, sino también una realidad, en la medida de nuestras posibilidades”, explica.

El regidor traslada su agradecimiento "a los concejales del equipo de gobierno, a los trabajadores municipales y a las entidades, asociaciones y colectivos que cooperan siempre y sin cuya presencia y labor ninguna celebración sería posible”.

Alconchel expresa su deseo de que “el nuevo año que acaba de comenzar traiga consigo ilusión, esperanza y, sobre todo, prosperidad para el municipio de Los Barrios, traducida en más inversiones y más empleo”. “A pesar de las adversidades y de la difícil situación económico-financiera que sufre aún nuestro Ayuntamiento, las expectativas para 2020 son buenas y el equipo de gobierno que presido va a trabajar incansablemente para esas expectativas se confirmen a lo largo de los meses venideros”, sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios