Los Barrios

Acerinox Europa es reconocida por los especialistas en Medicina del Trabajo

  • La empresa se adhirió el pasado octubre a la Declaración de Luxemburgo para prevenir los riesgos profesionales

El doctor Santiago Ferris recibe en nombre de Acerinox Europa la placa durante la celebración del Congreso El doctor Santiago Ferris recibe en nombre de Acerinox Europa la placa durante la celebración del Congreso

El doctor Santiago Ferris recibe en nombre de Acerinox Europa la placa durante la celebración del Congreso / E. S.

La Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo ha reconocido durante su II Congreso Nacional celebrado en Madrid al servicio de prevención propio de Acerinox Europa, que tiene su sede en Los Barrios, por su labor en la formación de especialistas en Medicina del Trabajo durante los últimos 10 años.

El doctor Santiago Ferris, responsable del Servicio Médico de la factoría de Acerinox Europa, recibió una placa homenaje por la labor desarrollada formando médicos especialistas en Medicina del Trabajo para la Unidad Docente de Andalucía. Además, participó en una de las mesas redondas presentando su estudio.

Los expertos en el campo de la Medicina Laboral analizaron durante el evento áreas como las aplicaciones de las herramientas biomecánicas en la Medicina del Trabajo, la vigilancia de la salud colectiva y las estrategias para el futuro y los riesgos emergentes.

Acerinox Europa se incorporó al grupo de organizaciones que propician la promoción de la salud en el lugar de trabajo mediante su adhesión a la Declaración de Luxemburgo desde el pasado mes de octubre. Con esta acción, pretende prevenir los riesgos profesionales y aumentar la capacidad individual de trabajo manteniendo la calidad de vida del trabajador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios