Los Barrios

La VI Noche + Larga de Los Barrios aumenta su programación con nueve conciertos en tres días

  • A la amplia programación musical se une teatro infantil y fiestas acuáticas; además, de la apertura hasta horario de cierre de los comercios y pequeñas empresas del municipio

Presentación del cartel de la Noche+Larga. Presentación del cartel de la Noche+Larga.

Presentación del cartel de la Noche+Larga.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha presentado este mediodía la VI Edición de la Noche + Larga de Los Barrios, que se celebrará este sábado 11 de agosto en el casco urbano y resto de núcleos del municipio de Los Barrios.

El primer edil barreño ha estado acompañado por la concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán; el concejal delegado de Cultura, Manuel Molina; y la delegada de Turismo, Isabel Calvente; representantes de las delegaciones, junto a la de Juventud que han participado en la elaboración de la programación.

Durante tres días, ya que las actividades programadas también se extienden al viernes previo y a domingo posterior, los vecinos de Los Barrios podrán disfrutar de una amplísima programación lúdica y cultural en horario nocturno al mismo tiempo que todos los comercios, pequeñas empresas y restauradores podrán tener abiertas sus puertas al público. La Noche + Larga logra trasladar el bullicio normal de una ciudad en su hora punta al frescor de una noche de verano.

Así, el consistorio ha preparado para estos tres días una amplia programación que consta de 9 actuación musicales en directo, además de teatro infantil, observación de las estrellas, una fiesta infantil y dos fiestas acuáticas.

El alcalde accidental, Miguel Fermín Alconchel, ha señalado “desde este equipo de gobierno seguimos trabajando sin descanso y cada año intentamos superar lo anterior y esta edición de la Noche + Larga se presenta como un nuevo logro, con una programación muy completa, con muchísimas actividades para que los ciudadanos puedan disfrutar, y al mismo tiempo, los comercios puedan aumentar su ventas”.

Y añade Alconchel “nos hemos ganado la fama de pueblo más divertido y activo lúdicamente de la comarca; y este fin de semana lo corroboramos con un sinfín de actividades para todas las edades, y además con el fin de ayudar a estos pequeños comerciantes; creo que pocos ayuntamientos pueden ofrecer esta gran programación de verano, a pesar de nuestras dificultades económicas”.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, indica “tenemos una programación de lujo, cada año mejor que la anterior, con actuaciones como de Los Colgaos, Potajito Flamenko, Miguel Pacheco, María La Monika o un tributo a Radio Futura, entre otros; por lo que invito a todos los ciudadanos y visitantes a acudir a Los Barrios este fin de semana, que además pueden aprovechar que muchísimos comercios van a estar abiertos durante la madrugada para hacer compras”.

Por su parte, el delegado de Cultura, Manuel Molina, quiso agradecer la colaboración de la Diuputación de Cádiz, que nos trae la obra de teatro infantil y el concierto de María La Mónika; y a todos los trabajadores municipales y a todas las delegaciones que participan en la elaboración de la esta VI Noche + Larga”.

Programación VI Noche + Larga de Los Barrios

Viernes 10

Plaza del Mar de Palmones. 22.30 horas, Animación Infantil a cargo de Tribu’s Parque.Actuación de Potajito Flamenko y Molina, (ex componente de El Tren de los Sueños), en El Paseo, a las 22.30 horas.

Sábado 11

- Plaza San Juan de Los Cortijillos. 12.00-16.00. Fiesta Infantil Acuática.

- Playa Palmones. A partir de las 22.30. Fiesta de los 80.

- Sendero nocturno y Noche de las Perseidas 22.00 en tentadero de Charco Redondo con Mundo de Posibilidades y Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar (Más información de oficina municipal de turismo).

- Parque de Los Patos (Los Barrios). 21.00 Teatro Infantil. “Los músicos de Bremen” a cargo de TEJ Producciones. (Actividad patrocinada por la Excma Diputación Provincial de Cádiz).

- Calles del casco de Los Barrios. 21.30 Charanga de los Barrios

- Paseo de la Constitución. Desde las 21.00 Mercadillo artesanal y actuación de los grupos de música de Los Barrios:

-UNPLAGGED.

-MIGUEL PACHECO.

-LOS COLGAOS.

- Plaza Pepe el Ditero. Desde las 22.30. Actuaciones de: MARÍA LA MONIKA (Actividad patrocinada por la Excma Diputación Provincial de Cádiz). Y CAFÉ CON LECHE.

Domingo 12

-Aparcamientos Piscina cubierta. 12.00-19.00 FIESTA DEL AGUA. (entrada libre).

-Plaza del Mar de Palmones. 22.00 Mercadillo artesanal y actuación de LA TOURNÉ.

-Paseo de la Constitución. 22.30. Actuación de 37 GRADOS, TRIBUTO A RADIO FUTURA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios