Coronavirus Suspendida la concentración de comerciantes y hosteleros de Los Barrios

  • Las fuertes lluvias y la falta de un permiso administrativo aplazan la protesta a una próxima fecha

Un restaurante cerrado en Los Barrios. Un restaurante cerrado en Los Barrios.

Un restaurante cerrado en Los Barrios. / Andrés Carrasco

La concentración de comerciantes y hosteleros de Los Barrios, cuya celebración estaba prevista para las 12:30 de este lunes en las inmediaciones de la plaza de toros La Montera, ha sido suspendida. La convocatoria, en la que estaba previsto recorrer las principales calles del municipio con una caravana de vehículos, ha sido anulada al no recibir la autorización de la Subdelegación del Gobierno para realizar dicha acción.

Las condiciones climáticas, con muchas precipitaciones en la comarca durante toda la mañana, han sido otra de las causas que han motivado a los empresarios barreños a posponer la protesta contra el nuevo cierre del denominado comercio no esencial y la restauración que tuvo lugar el sábado, tras solo tres días abiertos, a causa de las medidas especiales contra el Covid-19.

Los convocantes esperan poder realizar la protesta en los próximos días en la que solicitarán a las administraciones ayudas directas, reducciones de impuestos y poder abrir de nuevo sus comercios para evitar más pérdidas económicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios