Reyes Magos 2021 Los niños de Los Barrios acuden con ilusión a entregar sus cartas a los Reyes

  • El sistema de citas previas evita aglomeraciones y aporta seguridad en la recepción de Sus Majestades de Oriente

Un peqeño se refugia tras un adulto, asustado al ver a los Reyes Magos en Los Barrios. Un peqeño se refugia tras un adulto, asustado al ver a los Reyes Magos en Los Barrios.

Un peqeño se refugia tras un adulto, asustado al ver a los Reyes Magos en Los Barrios. / Erasmo Fenoy (Los Barrios)

Los Barrios ha vivido este martes la llegada de los Reyes Magos de Oriente al municipio para recibir a los niños del municipio, llenando de ilusión los lugares que han visitado.

Melchor, Gaspar y Baltasar han comenzado su visita en una recepción oficial que le ha tributado el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, a los que ha agradecido su presencia en un año tan complejo como este debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Durante toda la mañana, los niños que tenían sus citas previas han podido ver a los Reyes Magos y entregarles sus cartas con los regalos que quieren que les dejen en sus casas. También han vivido la llegada de los Reyes Magos los niños de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte.

En Palmones, el concejal delegado José Antonio Gómez ha destacado el buen desarrollo de esta recepción con los Reyes Magos en las instalaciones del salón de actos del colegio.

Lo mismo ha sucedido en Los Cortijillos, donde la delegada municipal May Gallego ha recibido a los Magos de Oriente en las instalaciones municipales donde se han instalado en tres tronos para recibir a los niños y niñas de Los Cortijillos.

Guadacorte también ha vivido su particular víspera de Reyes con una recepción a los niños de esta zona del municipio en la puerta de la oficina municipal. El edil de Guadacorte, Pablo García, ha acompañado durante toda la mañana a los Magos de Oriente en la visita de los más pequeños, con la presencia también del concejal de Juventud, Antonio Dávila.

En cada una de las recepciones de los Reyes Magos se han seguido todas las medidas de seguridad como distancia, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Pérez Cumbre ha agradecido a todo el personal municipal implicado en la organización de estas recepciones, “a mis compañeros del equipo de gobierno, a Policía Local, Protección Civil y sobre todo a los niños y niñas y a sus padres por su comprensión y saber adaptarse a estas circunstancias tan complejas y haber seguido con prudencia las medidas adoptadas para vivir un evento seguro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios