Los Barrios

Pesar en Los Barrios por la muerte de Antonio Alba, exjefe de la Policía Local

  • "Era una persona apreciada en el municipio que ejerció como servidor público durante más de 30 años", afirma la alcaldesa accidental, Sara Lobato

La jefatura de la Policía Local de Los Barrios. La jefatura de la Policía Local de Los Barrios.

La jefatura de la Policía Local de Los Barrios. / E.S.

La alcaldesa en funciones y delegada de Personal del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, en nombre de toda la corporación municipal, ha transmitido un mensaje de condolencia por el fallecimiento de Antonio Alba Yeguas, excabo de la Policía Local, que fue también jefe del cuerpo y, más tarde, coordinador de Seguridad y Protección Civil.

Lobato ha trasladado públicamente “el pésame de toda la institución por la perdida de Antonio, una persona apreciada en el municipio que, además, ejerció como servidor público durante más de treinta años”. “Mostramos todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño a familiares, allegados y amigos en estos momentos tan duros que están viviendo”, ha señalado la alcaldesa accidental.

Antonio Alba accedió a la Policía Local de Los Barrios en 1981, ocupando la jefatura entre 1990 y 1998. Se jubiló en 2015. “Además, expresamos nuestro reconocimiento personal y público a la labor que desempeñó desde sus diferentes puestos como funcionario durante las más de tres décadas que dedicó a trabajar por los demás y ayudar a velar por la seguridad de sus vecinos”, ha concluido Lobato.

La Unión Sindical Barreña ha subrayado la "profesionalidad y la especial dedicación durante su vida laboral como servidor público, ofreciendo un gran servicio a los ciudadanos dada su entrega con la profesión" de Antonio Alba.

"Ha estado sirviendo a los ciudadanos de Los Barrios con total entrega cerca de cuarenta años, las muestras de cariño están siendo numerosas en las redes sociales y prensa, por ello desde USB queremos agradecer a todas las personas y entidades que les han hecho llegar sus condolencias", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios