Los Barrios El PSOE reclama al Ayuntamiento de Los Barrios mayor atención para Los Cortijillos

  • Este jueves, concentración de los vecinos de Palmones en demanda de mejores servicios

Representantes del PSOE de Los Barrios, en Los Cortijillos Representantes del PSOE de Los Barrios, en Los Cortijillos

Representantes del PSOE de Los Barrios, en Los Cortijillos / E.S.

El PSOE de Los Barrios ha reclamado este miércoles al equipo de gobierno, integrado por 100x100 y PP, mejoras en los servicios públicos para la barriada de Los Cortijillos. Esta protesta se produce a 24 horas de una manifestación en Palmones (20:30 en la Plaza del Mar) por idéntica causa y poco después de que se haya organizado una plataforma en La Vega del Golf y La Dehesa también solicitando mayor atención municipal.

El portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de la Villa, Daniel Perea, acompañado por Pepi Calvo, Salvador Puerto, Esmeralda Águila y Fran Lagares y militantes del partido visitaron  Los Cortijillos, donde, según reza la nota del partido “volvieron a comprobar las quejas que mantienen los residentes de la zona sobre los servicios municipales”.

“Lamentablemente la falta de efectividad de los servicios públicos es una constante en la gran mayoría de zonas del municipio”, señala Perea. “Se ha cumplido ya más de un año del gobierno 100x100-PP y los problemas de falta de limpieza y mantenimiento, además de nula presencia policial se siguen produciendo en zonas como Los Cortijillos, donde todas las promesas electorales que lanzaron Miguel Alconchel y David Gil han vuelto a quedarse en nada”, añade Perea.

“Desde el PSOE somos conscientes que los últimos meses han estado totalmente condicionados por la pandemia, pero con las ayudas que está recibiendo el Ayuntamiento por parte de diferentes organismos superiores, y las carencias que se comprueban en los servicios más básicos y fundamentales, la pandemia ya no es una excusa. Es lamentable que el Gobierno Local no ofrezca a los vecinos unos servicios públicos acordes con los impuestos que pagan los ciudadanos de este pueblo”, explica el portavoz socialista.

“La prioridad de un Ayuntamiento debe ser procurar el mejor servicio a sus ciudadanos, sin distinción de la zona en la que residan. Por ello seguiremos comprobando las quejas de los vecinos y continuaremos denunciando el abandono generalizado de cada rincón del término municipal”, concluye el PSOE.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios