Cabalgata en Los Barrios Los Magos inician su recorrido en Palmones

  • Los Reyes han llegado en barca tras el arrastre de latas matutino

Uno de los grupos participantes en la cabalgata de Palmones Uno de los grupos participantes en la cabalgata de Palmones

Uno de los grupos participantes en la cabalgata de Palmones

Una animada cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos ha llevado esta tarde a Palmones un gran cargamento de alegría, caramelos y juguetes a los niños del núcleo.

Tras su desembarco al mediodía en barca a Palmones, tras el multitudinario arrastre de latas, los tres Reyes Magos han protagonizado una gran cabalgata que ha partido de la Junta de Distrito y ha recorrido las principales calles de la aldea marinera, bajo un cielo plomizo de nubes pero sin lluvia.

Una gran variedad de animaciones, con grupos de figuras animadas de personajes de la televisión y el cine, y grupos infantiles de baile y coreografías, ha conseguido que la cabalgata de Reyes fuera toda una fiesta para los presentes.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, ha coordinado todas las actividades del evento, junto a los miembros de la Comisión de Festejos de Palmones, y ha querido “dar las gracias a todas las personas que han colaborado en dar los mejores servicios y la mejor Navidad a los palmoneños".

En el caso de Los Barrios, la cabalgata ha salido desde la avenida Alcalde Juan Rodríguez (a la altura del antiguo Bar Sevilla), para proseguir por la Rotonda del Toro (junto al Cuartel de la Guardia Civil) y la avenida Carlos Cano, finalizando en el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios