Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios renueva señales de tráfico y movilidad

  • El plan de la delegación de Obras y Servicios contempla también el repaso de las señales circulatorias en los entornos de colegios y pasos de peatones

Una de las señales renovadas en Los Barrios. Una de las señales renovadas en Los Barrios.

Una de las señales renovadas en Los Barrios. / E. S.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha renovado varias señales de tráfico y movilidad en distintas zonas del municipio. Así lo ha anunciado el concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, que ha explicado algunas actuaciones de mantenimiento urbano realizadas los últimos días.

"En concreto operarios de esta delegación trabajan en la sustitución de señales verticales en varios puntos del municipio, unas señales que estaban en mal estado y que hemos sustituido en coordinación con la Policía Local, delegación encargada del tráfico y la movilidad", ha detallado Delgado.

"Desde la delegación contamos con un plan de mantenimiento de las señales durante el año, ya sean las verticales como las horizontales. Un plan que también contempla el repaso de las señales circulatorias situadas en los entornos de los colegios y paso de peatones, entre otras", ha agregado el concejal.

La señalización horizontal y vertical en la ordenación del tráfico de vehículos y personas es un servicio básico relativo a la seguridad y la movilidad urbana, y de su correcta implantación, dependen diversos ámbitos de la vida urbana y los fallos o deficiencias en la misma, generan impactos de donde se derivan consecuencias de índole social y económica, según recuerda el propio Ayuntamiento de la Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios