Los Barrios

Los Barrios prepara el concurso para abrir la piscina de verano en 2020

  • El pliego de condiciones se encuentra prácticamente finalizado y plantea uso todo el año

Estado de la piscina de verano tras caer en desuso. Estado de la piscina de verano tras caer en desuso.

Estado de la piscina de verano tras caer en desuso. / e. s.

Comentarios 3

El Ayuntamiento de Los Barrios prepara los trámites para rehabilitar y reabrir la piscina de verano del casco urbano, clausurada y en desuso desde el año 2010. El anterior gobierno municipal planteó en 2018 acometer la inversión si se inscribían personas suficientes como para hacer viable la explotación. 

La alcaldesa accidental, Sara Lobato, ha explicado que el nuevo equipo de gobierno ha retomado el proyecto de recuperación de la piscina de verano. "Prácticamente ya está finalizado el pliego de licitación por parte de los técnicos municipales", ha apuntado.

"El objetivo es recuperar las instalaciones y la piscina de verano para uso público, conjuntamente con un modelo de gestión eficiente económicamente para el Ayuntamiento. Además, se plantea que la piscina de verano pueda usarse durante todo el resto del año", según Lobato.

Podemos Los Barrios había pedido el jueves una reunión con el gobierno local para abordar la posibilidad de recuperar la piscina. "Agradecemos que al grupo municipal de Podemos le haya gustado el borrador del proyecto, por lo que contamos con su colaboración", ha subrayado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios