Los Barrios

Los Barrios invierte 26.000 euros en equipamiento deportivo

  • El Ayuntamiento saca a licitación un contrato público de suministro para varias instalaciones

El polideportivo Las Marismas de Palmones. El polideportivo Las Marismas de Palmones.

El polideportivo Las Marismas de Palmones. / E. S.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha sacado a licitación un contrato de suministro para la adquisición e instalación de material deportivo en diversos espacios deportivos del municipio. La inversión, de 26.252 euros, IVA incluido, está destinada a mejorar las instalaciones del pabellón Las Marismas de Palmones, el polideportivo Antonio Gavira de Los Cortijillos y los campos de fútbol del San Rafael en la Villa.

En cuanto al material, según ha explicado la delegada de Deportes, May Gallego, comprende un juego de canastas de baloncesto estructurales motorizadas al techo de elevación vertical, mediante motor reductor y cuadro de maniobras, con sistema de regulación de altura del tablero para las categorías de básket y minibásket y con tablero de metacrilato. Un juego de canastas tanto para el pabellón cubierto Las Marismas de Palmones como para el polideportivo Antonio Gavira de Los Cortijillos. También se va a destinar ocho juegos de redes de fútbol 11 y catorce juegos de redes fútbol 7 para el polideportivo San Rafael de Los Barrios, además de una dotación de ocho juegos de redes balonmano y fútbol sala para el San Rafael. En el contrato también se refleja la adquisición de ocho percheros de madera para el pabellón de Palmones y ocho bancos de vestuario también para este pabellón.

"Continuamos de esta forma con los trabajos de acondicionamiento y mejora de estos centros deportivos municipales, una apuesta que se viene desarrollando desde hace meses", ha señalado Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios