Los Barrios

Los Barrios disfruta con mascarilla de la Noche más Larga

  • Una charanga y el mercadillo artesanal animan la jornada en el casco urbano

Una banda de música por las calles de Los Barrios. Una banda de música por las calles de Los Barrios.

Una banda de música por las calles de Los Barrios. / E. S.

El casco urbano de la Villa de Los Barrios vivió con gran ambiente y con todas las medidas de prevención ante la Covid-19 la celebración de la VIII Noche más Larga. La cita, con música y mercadillo artesanal, sirvió para estimular el comercio y la economía local.

El concejal de Festejos del Aayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, acompañado por la delegada de Hacienda, Isabel Calvente, destacó "el buen ambiente que se ha vivido durante toda la noche, con muchísima presencia de vecinos y sobre todo con un gran comportamiento ante las medidas sanitarias frente al coronavirus, siempre respetando el uso de las mascarillas, los geles hidroalcóholicos y la distancia de seguridad, tanto en las calles como luego en el interior de cada comercio".

A pesar de la jornada de intenso calor, las actividades comenzaron con la instalación del mercadillo artesanal de la Asociación de Artesanos de Los Barrios en el Paseo de la Constitución y con la continua apertura de comercios y establecimientos hosteleros hasta la medianoche. Además, la noche también fue animada con la actuación itinerante por las calles de una charanga musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios